Instrucciones

Este proceso es un paso muy importante para que puedas unirte a nuestro equipo de trabajo. Lo realizarás una única vez y te llevará aproximadamente 20 minutos, pero debes completarlo con mucha atención y con los datos correctos, ya que serán revisados y validados. Una vez registrado en nuestra base de datos, podrán contactarte para ofrecerte trabajo acorde a tu perfil.

Es importante que tengas a la mano la siguiente documentación:

  • Comprobante actualizado del Número de Afiliación al IMSS
  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Cédula fiscal o Constancia de RFC
  • Credencial de Elector (se debe ver la foto, firma y huella digital)
  • Último Comprobante de Estudios
  • Comprobante de Domicilio vigente (no más de 3 meses: Recibo de Luz / Agua / Teléfono o Predial)
  • Caratula Contrato Bancario
  • Aviso de Retención de FONACOT (si se tiene crédito FONACOT)
  • Aviso de Retención de INFONAVIT (si se tiene crédito INFONAVIT)